Requisitos mínimos

media-images-other-suppliers-references_129863260866392827_751x205.jpg

Requisitos mínimos para proveedores

Todos los proveedores de Walmart y Sam's Club deben cumplir con estos requisitos mínimos. Ten en cuenta que pueden haber más requisitos además de los que aparecen en esta lista según el tipo de producto o servicio que estés ofreciendo.

Las Normas para Proveedores son las expectativas fundamentales que Wal-Mart Stores, Inc. tiene para con sus proveedores en lo concerniente a condiciones sociales y medioambientales en todos nuestros mercados. Todos los proveedores y sus instalaciones de fabricación, incluidas las instalaciones de subcontratación y empaquetamiento, se considerarán según estas normas. Descarga el Afiche de las normas para proveedores y el Manual de normas para proveedores

El Número de Identificación Federal del Contribuyente (TIN, por sus siglas en inglés)

Wal-Mart Stores, Inc. requiere este número en todos los documentos de solicitud de los proveedores en los EE. UU. Los proveedores fuera de los EE. UU. deben proporcionar el certificado de impuestos W-8 vigente como parte del proceso de selección de proveedor.   

Requerimos que todos los proveedores tengan seguro de responsabilidad civil de fabricantes.  Nota: no hagas ningún cambio en tu seguro actual hasta que Walmart solicite esta información después de que se te haya pedido que completes el Acuerdo con los proveedores.  Más información

Inscripción en Dun & Bradstreet

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre tu estatus actual con D&B, comunícate con:
1-866-815-2749 (en América del Norte)
1-512-794-7712 (fuera de América del Norte)
wmvendors@dnb.com

Si resides en China, contacta a nuestro grupo de Servicio al Cliente a través de:
Teléfono: 86-21-23213947
Email:  walmartduns@huaxiadnb.com 


Nota: D&B no cobra a las empresas por actualizar su información de la compañía.  Puedes consultar y actualizar tu información en D&B gratis en iUpdate.dnb.com.  También puedes obtener servicios adicionales para controlar y armar tu archivo de D&B a través de Dun & Bradstreet Credibility Corporation, una organización externa independiente que ofrece soluciones para controlar y armar el informe crediticio de D&B de tu compañía.  Estos servicios adicionales no son obligatorios para completar tu inscripción en Walmart.


Requisitos para los proveedores que suministran bienes para reventa

Proveedores de alimentos

Requisitos de seguridad de alimentos
Todas las empresas que suministren productos comestibles deben cumplir con nuestros requisitos de seguridad de alimentos para convertirse en proveedores. Más información.

Adquisición alimenticia mundial - Seguridad en la cadena de suministro

Nuevas fábricas alimenticias
Los proveedores deben solicitar una auditoría in situ de una fábrica alimenticia a través del enlace para minoristas antes de la recepción de una orden de compra. El costo de una auditoría in situ oscila entre $975 a $1,250 USD según la ubicación de la instalación.

Plantas envasadoras
Para las plantas envasadoras nuevas: los proveedores tienen que completar una "Lista de control de evaluación previa para plantas envasadoras" en la planta envasadora principal antes de la recepción de una orden de compra. El proveedor también debe solicitar de inmediato una auditoría in situ para la planta envasadora a través del enlace para minoristas. El costo de una auditoría in situ oscila entre $975 y $1,250 USD según la ubicación de la instalación.

Nota: Walmart aceptará los resultados oficiales de la auditoría de seguridad de cualquier planta envasadora o fábrica alimenticia que haya sido auditada en nombre de otro minorista por una firma de auditoría externa autorizada por Walmart, y haya recibido una calificación de 71 o superior. Si la instalación no pasa la auditoría, no será aceptada y deberá someterse a una auditoría de seguridad de Walmart.

Proveedores de salud y bienestar

Requisitos de seguridad de salud y bienestar
Todas las empresas que suministren medicamentos, vitaminas, suplementos dietéticos y nutricionales, productos para el cuidado personal o cosméticos de venta libre que contengan ingredientes farmacéuticos activos deben cumplir con nuestros requisitos de seguridad para los productos de salud y bienestar para convertirse en proveedores. Más información.

Proveedores de mercancía general

El número de membresía de GTIN/UPC
Walmart requiere este número en los documentos de tu solicitud. La tarifa inicial es aproximadamente $760. Para comenzar, visita www.gs1us.org o llama al (866) 280-4013.
Nota: estos requisitos NO aplican a los proveedores de mantenimiento y artículos de uso final.

Seguridad y cumplimiento del producto
Seguridad del Producto y Cumplimiento administra los programas de seguridad, atenúa y monitorea los riesgos asociados con la mercancía en general. Nos esforzamos por establecer expectativas claras dentro de la cadena de suministro y desarrollar niveles razonables de seguridad y procedimientos de acción correctiva.

Tendrás que presentar todos los informes de las pruebas de los productos y los Certificados Generales de Conformidad (GCC, por sus siglas en inglés). Recibirás instrucciones y recursos adicionales para esto después de que hayas accedido por completo al enlace para minoristas. 

Seguridad del Producto y Cumplimiento es reponsable de la mercancía general en todos los formatos de tiendas Walmart, Walmart.com, Sam's Club y Samsclub.com en EE. UU. y Puerto Rico. Los alimentos y la farmacia están cubiertos por diferentes grupos dentro de Walmart. Para hacer preguntas con respecto a estos departamentos, contacta a tu comerciante.

Proporcionamos información con respecto a la seguridad del producto y los requisitos regulatorios y no incluimos los requisitos relacionados con la calidad del producto. Para consultas con respecto a los requisitos de calidad, contacta a tu comerciante.



Mercancía y vestimenta global: seguridad en la cadena de suministro
Una fábrica nueva, independientemente de su ubicación global, el mercado minorista de Walmart o la calificación de riesgo país, tiene que pasar una auditoría de seguridad en la cadena de suministro in situ llevada a cabo por una de las firmas de auditoría elegidas por Walmart antes de activarse en el enlace para minoristas. Comunícate con gsscs@wal-mart.com si tienes preguntas o consultas acerca de este programa.

Auditoría de evaluación de potencial y capacidad fabril (FCCA, por sus siglas en inglés)
Antes de contratar una fábrica nueva, se requiere una Auditoría de potencial y capacidad fabril (FCCA) de todas las categorías de proveedores y los mercados minoristas.  

Para obtener el manual sobre cómo presentar la solicitud de FCCA en el enlace para minoristas, comunícate con la mesa de ayuda de Abastecimiento Global de Walmart en gsrlhelp@wal-mart.com

Etiquetado de fuente de seguridad
Los productos muy costosos requieren con frecuencia un etiquetado antirrobo. Si esto aplica a tus productos, comunícate con ADT/Sensormatic al (877)-258-6424 o a través de sourcetag@sensormatic.com.