Servicios financieros

Productos y servicios financieros

Cuando utilizas los productos y servicios financieros de Walmart, la privacidad de tu información personal está protegida por la ley federal Gramm-Leach-Bliley (GLB, en inglés) y todas las leyes estatales pertinentes. Protegemos la información personal de nuestros clientes actuales así como la de antiguos clientes. Los productos y servicios financieros incluyen giros postales, transferencias de dinero, ofertas de tarjetas de crédito, pagos de facturas y cobros de efectivo.

Walmart ofrece servicios de cobro de efectivo en forma directa. La Política de Privacidad de Walmart describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos toda la información relacionada con estos servicios.

También nos desempeñamos como agentes para proveedores, lo que nos permite ofrecer otros productos y servicios financieros. Trabajamos con nuestros proveedores para garantizar que ofrezcan las políticas de privacidad y medios de protección adecuados. A continuación encontrarás una lista de nuestros proveedores de servicios financieros, junto con los enlaces correspondientes a sus políticas de privacidad: