Oportunidad y beneficios

Un historial de ascensos, una oportunidad para triunfar

Para decenas de miles de personas cada año, un trabajo en Walmart abre la puerta a una vida mejor. Ofrecemos salarios competitivos, buenos beneficios y la oportunidad de crecer y construir una profesión.

Estamos orgullosos de ofrecer empleos en todos los niveles, incluidos los empleos para principiantes, porque generalmente los empleos para principiantes derivan en puestos de trabajo más altos. En Walmart, puedes ser un repositor o cajero y ascender a gerente de departamento, gerente de tienda u otros puestos. Según el momento del año, hay entre 15,000 y 50,000 vacantes de empleo en Walmart. En los EE. UU., el salario promedio por hora de tiempo completo es de $12.81.


Infografía de 10 años de servicio

Empleamos a 2.2 millones de asociados en todo el mundo, entre los que se incluyen aproximadamente 1.3 millones en EE. UU. De hecho, cada vez que abrimos un Supercenter de Walmart en EE. UU. proporcionamos aproximadamente 300 empleos con un pago y beneficios buenos y la oportunidad de crecer.

  • Alrededor del 75% de nuestros equipos administrativos de las tiendas comenzaron a trabajar en puestos remunerados por hora y ganan entre $50,000 y $170,000 por año, similar a lo que ganan bomberos, contadores e incluso médicos. 
  • Cada año, ascendemos a alrededor de 160,000 personas a puestos con más responsabilidad y salarios más altos.
Infografía de 16000 asociados que recibieron ascensos


Apoyo a los héroes de nuestra nación

Walmart contrata activamente al personal militar retirado al ofrecer empleos a nuestros soldados cuando vuelven a casa. A partir del Día de los Caídos en 2013, Walmart ofrecerá un empleo a cualquier veterano retirado honorablemente dentro de sus primeros 12 meses de haberse retirado de la actividad. Consideramos que Walmart ya es el mayor empleador privado de veteranos. Y queremos contratar a muchos más. Tenemos proyectado contratar a más de 100,000 veteranos durante los próximos cinco años. 


Infografía de lluvia de veteranos

Beneficios

Walmart ofrece salarios competitivos y beneficios, incluidos planes de atención médica, asistencia educativa, planes de jubilación y oportunidades de capacitación y desarrollo.

Ofrecemos oportunidades trimestrales de bonificaciones en efectivo a asociados de la tienda remunerados por hora que sean elegibles, un plan de atención médica que comienza en $17 por período de pago, un plan 401k con contribución proporcional por parte de la compañía, un 10% de descuento en mercancía y, principalmente, oportunidades de ascenso.

Creación de un equipo diverso

Creemos que tener diversidad en el personal, que acepte asociados de distintas etnias, perspectivas e ideas, es la fuerza laboral más fuerte.

Las mujeres constituyen más del 57% de nuestra fuerza laboral en EE. UU., el 27% de nuestras oficinas corporativas y forman parte del 20% de nuestra Junta Directiva, lo que supera los promedios de la industria minorista de EE. UU. y de Fortune 500.