Walmart U.S.

media-images-other-customer-shopping-produce-walmart-store_130113888585330134_752x206.jpg

Precios bajos todos los días en una amplia variedad de productos -- en cualquier momento, en cualquier lugar

Precios bajos todos los días (EDLP) es el concepto básico de nuestra estrategia, y nuestro enfoque en los precios nunca ha sido tan fuerte. Los clientes de hoy en día buscan la comodidad de realizar sus compras en una sola parada que nosotros ofrecemos. Desde comestibles y entretenimiento hasta artículos deportivos y artesanías, ofrecemos la gran variedad que nuestros clientes valoran -- ya sea que hagan sus compras en línea en Walmart.com, a través de una de nuestras aplicaciones móviles o en una tienda. 

Actualmente, ofrecemos cuatro formatos principales de tiendas en los Estados Unidos, y cada uno está diseñado a la medida de su vecindario. Bill Simon es el presidente y CEO de Walmart U.S.

Un empleo en Walmart es una oportunidad de construir una carrera.

Alrededor del 75% de nuestros equipos administrativos de las tiendas comenzaron a trabajar en puestos remunerados por hora, y cada año, ascendemos a alrededor de 160,000 personas a puestos con más responsabilidad y salarios más altos. En los EE. UU., el salario promedio por hora de tiempo completo es de $12.81. Obtén más información acerca de las oportunidades y los beneficios que ofrecemos, y sobre nuestro compromiso de contratar 100,000 veteranos.  

Ayudar a las comunidades locales

Walmart ayuda a todas las comunidades en las que ofrece sus servicios. Obtén más información sobre la Walmart Foundation y nuestro compromiso de $2 mil millones para combatir el hambre en los Estados Unidos.


Preservar y proteger el medio ambiente

Walmart es el generador de energía ecológica in situ más grande de los Estados Unidos. Obtén más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. 


Nuestras tiendas

Walmart Supercenter

Walmart comenzó a construir Supercenters en 1988, una decisión que nos llevó a convertirnos en la tienda de comestibles más grande de la nación. Cada tienda mide alrededor de 182,000 pies cuadrados y emplea cerca de 300 asociados.

Los Supercenters de Walmart ofrecen una experiencia de compra de una sola parada con artículos de electrónica, ropa, juguetes y muebles para el hogar, además de una cómoda tienda de comestibles con productos frescos, panadería, embutidos, carne y productos lácteos.

La mayoría de los Supercenters están abiertos las 24 horas y también pueden incluir tiendas especiales como farmacias, bancos, salones de peluquería y manicuría y pedicuría, restaurantes de marca, centros de visión o clínicas de salud.

Walmart Discount Store

Desde que Sam Walton abrió su primera tienda de descuentos en Rogers, Ark., en 1962, hemos construido cientos en todo EE. UU. 

Más pequeñas que los Supercenters, las tiendas de descuento emplean a unos 200 asociados y ofrecen artículos de electrónica, juguetes, muebles para el hogar, artículos de salud y belleza, ferretería y más en un espacio abierto y luminoso con un tamaño de unos 106,000 pies cuadrados.


Walmart Neighborhood Market

Las tiendas Walmart Neighborhood Market se diseñaron en 1998 como una opción de espacio más pequeña para comunidades que necesitan una farmacia, alimentos asequibles y mercancía. Cada una tiene aproximadamente 38,000 pies cuadrados y emplea hasta 95 asociados.

Las tiendas Walmart Neighborhood Market ofrecen productos frescos, carne y productos lácteos, panadería y embutidos, suministros para el hogar, de salud y belleza y farmacia.


El formato Walmart Express se creó en 2011 para ofrecer precios bajos, una compra conveniente y nuestro formato en un espacio más pequeño pero ideal para áreas urbanas y rurales que no tienen acceso a tiendas más grandes.

Las tiendas Walmart Express tienen alrededor de 15,000 pies cuadrados y ofrecen comestibles, mercancía general e incluso farmacias.