Preguntas frecuentes

Tiendas Walmart

¿Cómo puedo contactar con Walmart acerca de una experiencia en una tienda o una pregunta sobre productos?

Visita nuestra página Contáctanos o llama al 1-800-WALMART.

¿Cómo puedo localizar una tienda de Walmart o los horarios de una tienda?

Visita walmart.com y utiliza la herramienta para buscar tiendas

¿Dónde puedo enterarme de la apertura de nuevas tiendas?

Visita los Archivos de noticias y haz clic en Apertura de tiendas. Esta página contiene comunicados de prensa que proporcionan toda la información pública disponible.

¿Puedo estacionar mi vehículo recreativo en una tienda Walmart?

Aunque no ofrecemos servicio eléctrico o comodidades típicamente necesarias para los clientes con vehículos recreativos, en Walmart los valoramos y consideramos entre nuestros mejores clientes. Por consiguiente, permitimos que los vehículos recreativos se estacionen en los estacionamientos de nuestras tiendas cuando sea posible. El permiso para estacionar lo extienden los gerentes de tiendas, basándose en la disponibilidad de espacio de estacionamiento y en las leyes locales. Contacta a la administración de cada tienda para asegurarte un espacio antes de estacionar tu vehículo recreativo.

¿Puedo entrar con un animal de servicio a una tienda Walmart?

Walmart está comprometido a realizar modificaciones razonables en sus políticas, prácticas y procedimientos para permitir el uso de animales de servicio por parte de sus clientes con discapacidades. Los animales de servicio juegan un papel importante asegurando la independencia de las personas con discapacidades, y está en nuestra política aceptar en nuestras tiendas a cualquier animal que esté entrenado individualmente para asistir a una persona con discapacidad. 

¿Dónde puedo encontrar información sobre el envío de productos comprados en Walmart.com?

Puedes conseguir el envío gratuito de cientos de miles de artículos elegibles en walmart.com a través de Recoger hoyDel sitio a la tiendaA domicilio gratis. ¿No vives cerca de una tienda Walmart? El envío gratuito "Del sitio a la tienda" también te permite enviar tu compra en línea a una oficina de Fed Ex cercana. Obtén más información sobre envíos y devoluciones en walmart.com.

¿Dónde puedo hallar información sobre productos retirados del mercado?

Visita nuestra página Retiradas del mercado para encontrar información de seguridad y retirada del mercado de productos. También puedes llamar o visitar tu tienda local para más información sobre seguridad y retirada del mercado de productos.

¿Qué es el EPC?

El código de producto electrónico (EPC, por sus siglas en inglés) es la próxima generación de códigos de barras. Una etiqueta con el EPC contiene información específica sobre un producto, tal como su identidad, el fabricante y un número de serie único que distingue un artículo de otro. Walmart y Sam's Club usan el EPC para administrar mejor nuestro inventario y para garantizar que los productos que quieres (en la talla, color y estilo que desees), estén disponibles cuando los necesites.

Precios

¿Practica Walmart la política de igualación de precios?
¿Por qué hay una diferencia de precio entre las tiendas Walmart?

Los precios pueden variar de tienda en tienda porque cada una de ellas debe administrar su propio inventario. Además, un gerente puede bajar un precio para liquidar artículos con excedentes, recompensar a los clientes con una oferta en tienda o competir con comerciantes locales. No está entre nuestras políticas el igualar los precios de nuestras propias tiendas o de nuestro servicio en línea, ya que no competimos con nosotros mismos.

Si deseas más información sobre la política de precios, puedes contactar a la administración de tu tienda local.

¿Por qué los precios son diferentes en las tiendas y en línea?

La mercancía y precios disponibles en nuestro sitio web no reflejan la mercancía y precios disponibles en nuestras tiendas. Nuestras tiendas no igualan sus precios con nuestra tienda en línea (o con otras tiendas en línea) porque no las consideramos competidores de nuestras tiendas minoristas. Actualmente, no tenemos acceso a listas de inventario de tiendas o de precios en este sitio web. Contacta al gerente de tu tienda Walmart local para obtener más información y enterarte sobre la disponibilidad.

Emisión de cheques y tarjetas de crédito de Walmart

¿Cómo puedo solicitar un crédito en una tienda Walmart?

Los clientes pueden solicitar un crédito en cualquier registro Walmart utilizando cualquier identificación emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito existente. Si no tienes una tarjeta de crédito existente, puedes solicitar crédito en nuestro Jewelry Kiosk. Los clientes aprobados recibirán un pase de compras temporal, que será válido durante 24 horas solo en la tienda donde hayan sido aprobados. Cuando utilices el pase de compras temporal para realizar compras, deberás mostrar al cajero tu licencia de conducir. Tu número de licencia de conducir funcionará como tu número de tarjeta de crédito por ese día únicamente.

Si tienes más dudas sobre el proceso de solicitud, comunícate con GE Money al 1-877-294-7882 para hablar con un representante de servicio al cliente.

¿Cómo puedo recibir información sobre mi tarjeta de crédito de Walmart?

Puedes comunicarte con el servicio al cliente de Chase MasterCard de Walmart al 1-800-543-1987, las 24 horas, los siete días de la semana.

Puedes comunicarte con el servicio al cliente de GE Capital Credit Card de Walmart (GE Monogram Bank) de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. hora del este, al 1-877-294-7880.

¿A quién puedo llamar con respecto a la emisión de cheques?

Puedes comunicarte con la Línea de verificación de cheques de Walmart al 1-800-866-0828.

Tarjetas de regalo de Walmart

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta de regalo de Walmart?

Las tarjetas físicas (tangibles) con PIN (número de identificación personal) se pueden utilizar en cualquier tienda Walmart o Sam's Club de los Estados Unidos o Puerto Rico, incluidas las partes del centro administradas por Walmart. Estas tarjetas de regalo también se pueden utilizar en walmart.com y en samsclub.com (miembros únicamente). Las tarjetas de regalo solo en línea (tarjetas electrónicas) se pueden utilizar únicamente en línea en walmart.com o samsclub.com (se requiere membresía). Una tarjeta electrónica es una cuenta de compra electrónica compuesta de únicamente un número de cuenta y saldo; no incluye una tarjeta física de regalo.

¿Dónde NO se puede utilizar una tarjeta de regalo de Walmart? (¿Se pueden utilizar en establecimientos de comida, como por ejemplo en McDonald's?)

Las tarjetas de regalo no se pueden utilizar para pagar:

  • Giros postales
  • Productos de Portrait Studio (tercero)
  • Productos y servicios de peluquería (tercero)
  • Productos y servicios de cualquier Centro de Visión concesionado (tercero)
  • Exámenes oculares de CUALQUIER centro de visión (incluidos los que posee Walmart)

¿La imagen de la tarjeta limita para qué se puede utilizar?

No, la imagen de la tarjeta solo tiene propósitos decorativos y no hace referencia a posibles usos de los fondos de la cuenta.

¿Se puede utilizar una tarjeta de regalo como tarjeta de teléfono?

No.

Asociados (empleados)

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Si actualmente eres un asociado de Walmart y tienes dudas sobre cómo recibir tu formulario W-2, contacta al departamento de nómina al (479) 273-4323.

Si necesitas cambiar tu dirección de los archivos de Walmart, llama al 1-800-438-6278. Para preguntas sobre la participación en las ganancias/401k, llama al 1-888-968-4015.

Si necesitas asistencia con otro asunto, comunícate con Atención al Cliente al 1-800-WALMART.

¿Dónde puedo ver mi formulario W2, recibo de sueldo u opciones de beneficios?

Visita nuestro sitio web para asociados, WalmartOne.com. Aquí puedes encontrar información para descargar tu formulario W2, encontrar tu recibo de sueldo, opciones de beneficios y más información sobre compra de acciones de asociados, el Plan Walmart 401(k), descuentos para asociados y mucho más.

Walmart Foundation y ayuda corporativa

¿Cómo puede solicitar mi organización una subvención?

Para ver si tu organización tiene derecho a ayuda benéfica de Walmart o la Walmart Foundation, visita nuestra sección Ayuda a la comunidad para enterarte sobre nuestros tres tipos de programas de ayuda: LocalEstatalNacional.

¿Walmart o la Walmart Foundation proporcionan subvenciones a individuos?

Nuestras pautas de donaciones no permiten ayudar a individuos directamente. La mejor forma de buscar ayuda para una situación individual es contactar a una de las organizaciones que apoya Walmart, tales como:

La United Way (800) 892-2757
El Salvation Army (Ejército de Salvación) (800) SAL-ARMY
La American Red Cross (Cruz Roja Americana) (800) HELP-NOW

¿Están disponibles los programas de becas?

Las becas están disponibles para asociados de Walmart y las personas a su cargo. Visita la sección Ayuda a la comunidad para obtener más información. 

Información corporativa y de proveedores

¿Cómo puedo contactar a la oficina corporativa central de Walmart?

Visita nuestra página Contáctanos para obtener información sobre cómo contactar a la oficina corporativa central o a otros departamentos de Walmart.

¿Hay algún paquete para estudiantes con información disponible sobre Walmart?

Los paquetes para estudiantes no están disponibles; no obstante, en nuestro sitio web hay información sobre los siguientes aspectos de Walmart:

Legado
Cultura
Información bursátil
Inversión financiera
Informes anuales
Empleos en Walmart
Proveedores

¿Puede Walmart vender mi libro, periódico o revista?

Visita nuestra página de Libros y multimedia en la sección de Proveedores. 

¿Cómo puedo ser proveedor de Walmart o Sam's Club?

Revisa la información disponible sobre programas para proveedores para convetirse en proveedor de Walmart o Sam's Club.

¿Cómo se puede arrendar espacio en una tienda Walmart?

Para obtener información sobre espacios para arrendar en una tienda Walmart, contacta a nuestro Departamento de Arrendamiento de Vestíbulo. Puede comunicarse con ellos al 479-273-4516.